Servicios

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Comedor

El comedor es una prolongación del objetivo pedagógico del centro. Enseñar a nuestros alumnos hábitos de vida saludables así como comportamientos adecuados dentro del espacio de tiempo destinado para comer es uno de los objetivos del centro.

El horario de comedor comprende desde las 12:30 hasta las 14:30, horario que se distribuye entre comer y recreo.

Los días de lluvia los alumnos supervisados por un monitor realizan diferentes actividades, cine, juegos de mes, manualidades o juegos dirigidos

¿Tenéis cocina propia?

Al ser un colegio pequeño no disponemos de cocina propia y muchos platos son transportados, pero a su vez, ser pequeños,  nos permite cocinar algunos platos en el centro de la más alta calidad, como si comieses en casa.

Y esto es posible porque disponemos de horno propio que nos permite además realizarlo de manera saludable.

Creemos que un colegio debe también ayudar a las familias en este ámbito e inculcar a nuestros alumnos la costumbre de comer alimentos sanos.

Los menús se componen de primer plato, compuestos por legumbres, arroces, pastas y un segundo plato compuesto principalmente por carnes y pescados, con guarnición que suelen ser verduras o ensaladas.

Y en días festivos o especiales… no huimos de darle un gusto a nuestros alumnos y ellos tendrán esas comidas que tanto les gusta en esos días tan especiales.

El menú de este mes puedes descargarlo haciendo clic en el siguiente botón.

Extraescolares:

Las actividades extraescolares suponen un pilar importante en un centro educativo y para nosotros representa una posibilidad de crear hábitos deportivos y culturales en nuestros alumnos, además de generar una nueva posibilidad de ocio para su futuro.

Los horarios de las actividades para el curso 2022/2023 son los siguientes:

Apertura anticipada

El servicio de madrugadores abre la posibilidad a las familias que lo necesiten de poder dejar a sus hijos atendidos en las primeras horas de la mañana, incluso antes de la apertura del centro para las clases lectivas. El servicio de madrugadores incluye desayuno completo para el alumno.

Ofrecemos dos turnos a las familias:

Desde las 7:30 am hasta las 9:00h el precio mensual es de 61€

También ofrecemos la posibilidad de quedarse de manera esporádica, facilitando a las familias que si surge la necesidad de dejar al alumno antes de la hora de apertura pueda hacerse, incluso sin haber avisado al centro con anterioridad. El precio por día esporádico tiene un coste de:

Ofrecemos dos turnos a las familias:

Desde las 7:30 am hasta las 9:00h 7,50€

Desde las 8:15 am hasta las 9:00h 6€